top of page
5d937116b77add4c3ba6bc23_Sustainability-

Promover la sostenibilidad

Descubra cómo Iot Wear ayuda a las marcas a crear sostenibilidad empresarial y por qué es un negocio inteligente hacerlo.

Promovemos juntos la sostenibilidad

Has invertido mucho en productos y prácticas que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor. Deje que su producto cuente la historia para que los consumidores sepan lo que están comprando y cómo su compra contribuye a la solución, no al problema.

Compromiso con el Consumidor, 

Promover el Comportamiento Sostenible

Las empresas que trabajan para romper el sistema de toma de residuos y avanzar hacia una economía circular encuentran maneras de optimizar las prácticas de sostenibilidad en toda la cadena de suministro. Iot Wear le permite ampliar esta cadena animando a los consumidores a tomar decisiones sostenibles con sus productos y recompensarlos por hacerlo.

Promover eventos de sostenibilidad

Las experiencias digitales contextuales de Iot Wear proporcionan información a los usuarios finales en función de la ubicación, el tiempo y mucho más.

Informar y involucrar a los consumidores

Proporcionar información de reparación, reutilización, reventa y reciclaje a los consumidores directamente a través de un producto en la mano.

Recompensar prácticas sostenibles

Gamifique el comportamiento sostenible a través de experiencias de productos integradas.

​

​

Eco-Claridad - Una mejor manera de contar su historia

Aclare los valores de su marca directamente a los consumidores. Convertirse en una marca más sostenible es una gran inversión en tiempo y dinero. Amplíe el etiquetado ético y respetuoso con el medio ambiente con una experiencia digital integrada que proporcione claridad adicional en torno a cuáles son los beneficios reales del producto.

Educar a los consumidores

Explicar cómo su marca utilizó prácticas sostenibles para fabricar productos antes de la compra.

Un canal abierto continuamente

Informar a los consumidores de nuevas medidas sostenibles y nuevas formas en que pueden involucrarse para que la historia no se detenga en la venta.

Fomentar la reutilización de productos

Proporcione instrucciones sobre cómo los mercados secundarios y los programas de recompra crean formas fáciles y efectivas de dar a los productos una segunda vida.

​

​

La Universidad de Stanford señala que "más del 90% de los CEOs afirman que la sostenibilidad es importante para su empresa". También afirma que los esfuerzos de sostenibilidad empresarial deben cambiar pronto si quieren impulsar un cambio efectivo. Si bien los esfuerzos de sostenibilidad empresarial han respondido hasta ahora principalmente a los cambios del mercado, la siguiente fase requiere que las empresas lideren activamente la transformación del mercado.
Parte del trabajo a realizar es alentar a los consumidores a participar en las prácticas de sostenibilidad empresarial que las empresas han promulgado.

bottom of page